Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 28 febrero 2021
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR

PORTADA DE ACTUALIDAD

mar, 16 feb 2021- 00:00
Noticias de Prensa

 La Dirección de Salud Pública del Área de Llerena - Zafra ha solicitado a los ayuntamientos que haga llegar a los vecinos de su localidad una serie de informaciones relacionadas con la vacunación covid-19 de grandes dependientes, que se realizará en el centro de salud:

[+]...Más »
lun, 15 feb 2021- 00:00
Noticias de Prensa

 El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Educación, Juventud y Universidad Popular, ha organizado un torneo online del popular videojuego ‘Fortnite’.

[+]...Más »
sáb, 13 feb 2021- 00:00
Noticias de Prensa

El equipo de Atención Primaria de los Santos de Maimona, que ha trabajado en cooperación con los trabajadores de la Residencia de Mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’ desde el inicio de la infección por covid-19 en dicho centro, ha informado que, aunque en la planta de aislamiento aún permanecen pacientes ingresados, por primera vez desde que se procedió al aislamiento, ninguno de los aislados presenta síntomas relacionados con la patología covid, “sus constantes son adecuadas y su evolución es favorable”, indican en un comunicado. 

[+]...Más »
jue, 11 feb 2021- 00:00
Noticias de Prensa

 Los Santos de Maimona es una de las localidades extremeñas en las que este viernes la Junta de Extremadura levantará el cierre perimetral,al contar con una incidencia acumulada de contagios de coronavirus a los 14 días por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Así lo acordó este miércoles 10 de febrero el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, junto a otras medidas de flexibilización que afectan a la hostelería, el comercio, la actividad cultural y el deporte. 
[+]...Más »
jue, 11 feb 2021- 00:00
Noticias de Prensa

 Con el fin de paliar los efectos de la crisis económica, el pasado mes de junio de 2020 el Ayuntamiento aprobó el Plan Municipal de Activación Económica, un paquete de medidas para hacer frente a los efectos de la crisis de la covid-19 en la localidad. A este Plan se destinaron más de 200.000 euros y contempla hasta diez líneas de ayudas que intentaban ayudar a todos los sectores.

[+]...Más »
lun, 15 jun 2020- 00:00
Otras Noticias
Más Información...
jue, 20 sep 2018- 00:00
Noticias de Prensa

Desde el mes de marzo se llevan a cabo unas obras que pretenden la modernización y adaptación a la normativa vigente del edificio del Mercado de Abastos así como la urbanización de los exteriores convirtiéndolo en una plaza moderna y atractiva para el ciudadano. Para las obras de modernización, el Ayuntamiento disponía de la financiación necesaria a través de fondos europeos y fondos propios del Ayuntamiento, y éstas fueron licitadas y adjudicadas a una Empresa. Iniciadas las obras en marzo del presente año, la Dirección Facultativa, detectó importantes carencias estructurales imprevistas en el conjunto del edificio y ordenó la paralización y estabilización provisional de la edificación, así como el encargo de un estudio pormenorizado a una empresa especializada, que determinara el alcance del deterioro de la estructura portante del edificio. Seguir Leyendo.

[+]...Más »
lun, 17 abr 2017- 00:00
Noticias de Prensa

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ultima todos los detalles para la celebración de una de sus fiestas más esperadas y queridas: la romería de San Isidro, que se celebra este año de 12 al 15 de mayo. Seguir Leyendo.

[+]...Más »
mié, 25 may 2016- 00:00
Tablón de Empleo
mié, 04 may 2016- 00:00
Noticias de Prensa
Más Información...
Vista aérea de la Plaza de San José

El Ayuntamiento ha aprobado en pleno la licitación pública para la construcción de dos quioscos y un bar-restaurante que quedarán ubicados en la actual y renovada Plaza de San José. Tanto para optar por el bar, como por los quioscos, será necesario presentar un proyecto adecuado a las condiciones que se especifican en los diferentes pliegos de condiciones. Seguir Leyendo:

  [+]...Más »